PERFIL DE COMPAÑÍA

MLESSO MÉXICO

Con sede en PUEBLA, MLESSO MÉXICO. Es una subsidiaria de propiedad total de China NG Holdings (Group) Company Limited. MLESSO MÉXICO absorbió décadas de experiencia en el mercado de la tecnología de iluminación optoelectrónica de su empresa matriz, un jugador líder en el mercado de la iluminación.
Para mantener los productos en alta calidad y en una mejor posición competitiva, MLESSO MÉXICO establece su primera fábrica de iluminación en México. Con 100% de dedicación y compromiso, MLESSO MÉXICO está aprovechando el éxito heredado de su empresa matriz para brindar una excelente experiencia de cliente a nuestros clientes.



NG Holdings (Group) Company Limited

NG Holdings (Group) Company Limited es un gran grupo líder de industria de iluminación optoelectrónica en China. Los productos y servicios del Grupo cubren iluminación comercial, iluminación de decoración del hogar, ingeniería de iluminación al exterior, etc. El monto de las ventas es de 11 millones de dólares anuales.
NG Holdings (Group) Company Limited contiene tres fábricas principales: NG Lamp, BJL Lighting y KD Lighting, Cada una tiene su propia especialidad en el campos de la iluminación. NG Lamp se especializa en iluminaciones comerciales (bombilla, foco, tubo, panel slim, etc.), BJL Lighting se especializa en la iluminación de decoración del hogar (lámpara de techo, de pie, de pared, de mesa, etc.) y KD Lighting es una experto en ingeniería de iluminación al exterior y proyectos.
Con el avance en el objetivo de la estrategia global, NG Holdings establece su cuarta fábrica en México - MLESSO México, y mantendrá constantemente la fe en "Crear una vida relajante" y se esforzará por convertirse en la industria de iluminación de clase mundial por una nueva actitud. NG Holdings presentará productos y servicios de alta calidad para crear una vida doméstica cómoda y calificada para los clientes.